RECOPILACION DE BARBARIDADES DE JIMENEZ LOSANTOS

Jorge Martín-Fernandez escribe éste artículo del mismo nombre, en el que colecciona alguna de las gotas de acido humor de Losantos y que, para el que no lo sepa todavía, se pueda hacer una idea de por donde va parte de la derecha española:

"A continuación, publico un extracto de alguna de las frases que Federico Jiménez Losantos ha publicado a lo largo de los últimos 4 años. No son las peores, pero sólo con ellas, en cualquier país normal este sujeto sería condenado por vulneración del derecho al honor o incluso por un delito de injurias. Y todavía hay gente que dice que esta basura es libertad de expresión.

- El socialismo es un error y a veces un crimen

- La izquierda es siempre antiliberal y ha sido siempre antidemocrática, al menos en España (...)

- La izquierda ni tenía ni tiene una idea de España, salvo para cargársela

- Éste es el Gobierno de ETA

- Este Gobierno es un chollo para los terroristas, un chollo para el terrorismo, nacional o internacional

- Los amigos de Osama Bin Laden son los del Gobierno de ZP

- Bono es un fallo humano

- Zapatero, tú y tu partido amparáis a los delincuentes en lugar de a los ciudadanos

- Sobre López Garrido, ¿De qué escombrera intelectual han extraído a este sujeto?

- Zapatero sigue encamado con la ETA y le da lo mismo que vuelen Barajas, que mueran ecuatorianos o salvadoreños… Él es de piñón fijo

- Sobre José Blanco: "Hace falta ser un auténtico miserable para decir eso”. “Hace falta, bueno yo no lo voy a comparar con las ratas porque las ratas en su ADN tienen un comportamiento que les obliga a ser ratas, lo malo es cuando un tío, que puede ser persona y persona decente se comporta así, las ratas no tienen culpa, nacen ratas, estos no ¿eh?, estos se hacen y algunos hacen carrera en el género"

- El Gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales y catalanes. A ver cuándo se decide a hablar con gente normal

- ZP ha aprendido a fingir en los entierros

- Un régimen de extrema izquierda que funciona con costumbres chequistas, a la manera soviética, y que tiene unas estrechas relaciones con la dictadura marroquí, máxima responsable del 11-M

- El franquismo fue quien trajo la democracia a España. si no suena evidente es por culpa de la LOGSE

- Hace 40 años había mas libertad en Barcelona, y eso que era la dictadura

- Esto es lo de siempre, los moros utilizando a los negros para machacar a los blancos y destruir dos ciudades cristianas (Ceuta y Melilla)

- En Cataluña se vive de facto una dictadura, un régimen despótico que ha incluido el pacto con el terror rojo

- Gallardón es un hijo de Satanás; traidor, siniestro, bandido, lacayo del Gobierno y caradura.

- A Ruiz-Gallardón le da igual que haya 200 muertos, 1.500 heridos y un golpe brutal para echar a tu partido del Gobierno, te da igual con tal de llegar tú al poder (...), la implicación de los servicios españoles de la Policía, de la Guardia Civil" [...] De los cuarenta imputados, treinta y cuatro son confidentes de la Policía y de la Guardia Civil o el CNI. ¿Pero qué banda de terroristas es ésta? ¿Qué es la Policía?"

Tiene razón el autor del anterior artículo porque Losantos parece no saber que, acusar falsamente a alguien de un delito, está castigado por la actual ley penal y es que no para de ver a complices de terrorismo por todos los lados, mas aun desde que sufiera él mismo un muy condenable atentado.

Lejos de recibir la marginación del resto de compañeros de profesión,hace poco se le otorgó un premio, concretamente el "micrófono de oro", pues por lo que se ve se premia la homofobia, xenofobia y un largo etc de cosas realmente malas y propias de la derecha española, que respira el citado locutor a través de las ondas.

Por cierto, como está más a la derecha que la propia derecha, Losantos no es ahora muy amigo de nuestro Sanz al que últimamente le reprochó, abrochense los cinturones, estar vendido al PSOE e intentar "euskaldunizar" la Ribera de Navarra.(???) Las fuentes de información de Losantos son muy extrañas, pero de vez en cuando resulta divertido.

La próxima semana Losantos, recien salido del Juzgado por la denuncia de Gallardón se enfrentará a otra denuncia realizada por parte de uno de los sindicatos de la Policía (SUP). Es el problema de tener una lengua tan viperina, aunque con el dinero que ha amasado puede pagar todas las barbaridades que cada día dice y aun le sobra. Es que es muy "liberal".
Imagen procedente de: "www.blogger.com".