CAZAS MILITARES SOBREVUELAN PAMPLONA


A las 13:00 horas del pasado sábado, cazas militares sobrevolaron a muy baja altura los cielos de Pamplona aterrizando finalmente en Noain.


Desde Huarte llegaron a Pamplona enfilando posteriormente hacia el aeropuerto situado a la izquierda de la imagen, como recoge la instantanea que nos ha enviado uno de nuestros lectores. Obviamente para cuando ésta persona preparó la cámara, los aviones ya se habían alejado, pero nos asegura que pasaron muy cerca de donde se encontraba. Ampliándo la imagen se comprueba que los dos puntos que aparecen por encima de la grua no son un fenómeno de los del programa de Iker Jimenez.

Durante todo el día se pudieron observar en el cielo decenas de estelas que marcaron su paso entre las nubes durante horas, muchas de ellas eran dobles correspondiéndose con el inevitable rastro de un caza y su escolta. Cuando escuchábamos que se había ampliado el operativo contra la huelga de camioneros, no nos esperábamos ésto.

Recientemente, el ejercito español, para "cubrir las exigencias de la defensa nacional", ha adquirido 87 nuevos cazas por la módica cantidad de 10.795 millones de euros, más de 250 euros por cabeza, que Zapatero hubiera podido sumar a los 400 euros prometidos.

No hay comentarios: