NI IDEA DE NAVARRA

Y dice hoy UPN que "Santiago CERVERA no tiene ni idea de Navarra" y que "demuestra el nulo conocimiento que tiene de Navarra y de sus instituciones".

Y pienso yo que estamos en el día de las inocentadas y miro el calendario. Windows no me engaña, hoy es una fría mañana del 5 de enero de 2009.

Y creo que mal empieza el 2009 para UPN; deben estar todos de vacaciones y se ha quedado a currar el becario. Por eso dicen semejante tontería.( --> )

Desde NAPARTARRA le recordamos al pobre currela que Santiago Cervera era hasta hace un mes el diputado de UPN por Navarra en el Congreso y que, si no tenía ni idea de Navarra, no se para que narices lo mandaron a representarnos a Madrid y no se porque fue Consejero de Sanidad en el gobierno de UPN.

Igual es que su reciente conversión al PP, le ha borrado los recuerdos de nuestra roída Comunidad Foral y que, como el apostol, al caerse del caballo paseando por la Castellana se ha llevado un golpe en la cabeza ... o puede ser que el golpe en la cabeza sea algo genético de los dirigentes de la derecha navarra.

Alguna explicación tiene que tener esa estupidez, digo yo.

No hay comentarios: