SOBRE PROYECTOS DE CONVIVENCIA

Buen artículo del blog "El Ultramarinos" titulado "Proyectos de conviviencia" en el que recoge unos ejemplos de violencia mediática extrema.

Esta es una parte de dicho artículo:

Escribió el analista Rafael L. Bardají en ABC (12-12-08): "El islamismo no violento es tan letal como el terrorismo a largo plazo. Disuelve nuestra identidad y alimenta a nuestros enemigos".

El artículo se titulaba "Camino hacia Europeistán".

Mes y medio antes, el 31 de octubre, un día después del salvaje atentado de ETA en la Universidad de Navarra, este mismo periódico editorializó:

"Las condenas retóricas de los partidos nacionalistas a ETA, son, por supuesto, bienvenidas, pero pierden valor cuando estas formaciones muestran tan claramente su comunidad de objetivos políticos con los terroristas. No basta con discrepar de los medios violentos, si al mismo tiempo se comparten los fines estratégicos (...)"

----------------------------------

El resto del artículo en el que una persona con un poco más de sesera y sentimientos responde a las afirmaciones anteriores se puede leer en este enlace.

1 comentario:

Redacción LTXD dijo...

Hola compañeros. Gracias por la visita tanto en La Txistorra como en eleccionesvascas2009. Y por los ánimos también, eskerrik asko!!